Jueves, 05 de octubre de 2017

Brico Depot es una tienda de bricolaje basada en la mejora del hábitat presente no sólo en Francia, sino también en España.

A menudo es crticized que los productos de Brico Depot son de mala calidad aunque los precios son bajos. La tienda es conocida por la venta al por mayor y en gran cantidad tener clientes más grandes como la construcción y el comercio de la construcción.

Leroy Merlin, que es minorista de jardinería y mejoramiento del hogar está situado en Europa, Rusia, Asia, América del Sur y África. Junto con las tiendas de bricolaje, se centra en la construcción, jardinería, equipos sanitarios, energía renovable y decoración de interiores. Leroy Merlin fue la primera empresa en ofrecer servicios de entrega de productos de bricolaje. 

Brocoman, que es el verdadero competidor de Brico Depot es subsidiaria de Leroy Merlin. Brico Depot clasificado como el tercero en Francia dejando a Leroy Merlin debido a la distribución de descuento en la industria de bricolaje. Estas ofertas han entusiasmado a los clientes y los han llevado a las tiendas sin ninguna promoción. Según fuentes de Leroy Merlin va a ampliar sus servicios en Sudáfrica con la ayuda de Cedric Sennepin, que dejó de trabajar con leroy Merlin hace 10 años. Como Brico Depot no tiene DIYstores y cualquier operación de bricolaje en Sudáfrica Leroy Merlin está esperando grandes beneficios a través de esta expansión y desea ir muy por delante de Brico Depot. 


Brico Depot que se opera en formato de bajo costo ofrece casi 10.500 productos de bricolaje en grandes cantidades. Es la fórmula de éxito de este minorista DIY, mientras que Leroy Merlin opera en cuatro departamentos de bricolaje, construcción, decoración y jardinería. Para ofrecer la mejor relación calidad / precio a sus clientes, Leroy Merlin ha contribuido a diseñar y desarrollar 15 marcas de tiendas. Para satisfacer a los clientes, adapta sus ofertas de región a región adaptándose al entorno local proponiendo diferentes rangos de precios. Esta declaración muestra claramente la dedicación de Leroy Merlin hacia la satisfacción del cliente a través de la cual tuvo éxito.


Publicado por organonoticias @ 8:28
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios